jueves, 10 de marzo de 2011

No te olvides que los riesgos son muchos, pero las esperanzas tambien, no te quedes pensando que hubiese pasado solo intenta y veras que pasa. No dependas de los demas, se vos misma, asi siempre te van a entender, mas alla de todo, no esperes que los demas se la juegen por vos, ya te diste cuenta como son las cosas. Solo, da el gran paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario