miércoles, 9 de marzo de 2011
Harta, harta de esperar cosas. Que se yo, tanta espera me hace mal, y siempre la que sale mal, soy yo. Capa de la vida, esperanzas sin razon. ¿Hacemos un cambio?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario