sábado, 26 de marzo de 2011

"THERE'S NOTHING WRONG WITH LOVING WHO YOU ARE" SHE SAID, "CAUSE HE MADE YOU PERFECT, BABE"

jueves, 10 de marzo de 2011

No te olvides que los riesgos son muchos, pero las esperanzas tambien, no te quedes pensando que hubiese pasado solo intenta y veras que pasa. No dependas de los demas, se vos misma, asi siempre te van a entender, mas alla de todo, no esperes que los demas se la juegen por vos, ya te diste cuenta como son las cosas. Solo, da el gran paso.



























miércoles, 9 de marzo de 2011

Harta, harta de esperar cosas. Que se yo, tanta espera me hace mal, y siempre la que sale mal, soy yo. Capa de la vida, esperanzas sin razon. ¿Hacemos un cambio?

martes, 8 de marzo de 2011

lunes, 7 de marzo de 2011

Quiero terminar de ser feliz, y demostrarle a mi vida, que tiene un sentido natural.